Sujeto detenido mientras presuntamente vendía combustible ilegal

*Traía en su camioneta un aproximado de 500 litros de diesel.

San Juan del Río, Qro. 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de un sujeto que presuntamente vendía combustible a bordo de una camioneta y que no pudo comprobar la legal posesión del hidrocarburo.

Después de que una llamada anónima recibida en la línea de emergencia 911 alertara de la presencia de una camioneta blanca que presuntamente vendía combustible ilegal en la comunidad de La Valla, los elementos policiales acudieron para constatar el hecho.

Encontrando en la calle Álamo, una camioneta en color blanco de la marca Cadillac Escalade, con placas para el Distrito Federal; que era conducida por quien dijo llamarse Luis Daniel “N” “N” de 18 años, procedente de La Lira en el municipio de Pedro Escobedo Qro; quien transportaba al menos 10 garrafas que en conjunto contenían en su interior aproximadamente 500 litros de presunto diesel.

Por ello se le pidió algún comprobante de la posesión del hidrocarburo, a lo cual el joven respondió de manera negativa, provocando que fuera presentado en la Procuraduría General de la República (PGR) para resolver su situación legal, esto después de que le fueron leídos sus derechos.