Entrega gobierno de SJR obras para mejorar traslados en zona oriente

·         Destaca Secretario de Obras capacidad de gestión del Alcalde Memo Vega

San Juan del Río, Qro. 31 Marzo 2017.- Demostrando su compromiso con mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona oriente, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega, entregó obras de mejoramiento de vialidades en la zona oriente, lo que representó una inversión de poco más de 2 millones de pesos.

Al hablar con vecinos beneficiados, quienes ahora tendrán mayor comodidad en sus traslados, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, destacó la capacidad de gestión de recursos por parte del Presidente Municipal Memo Vega.

“Así como ustedes van a la Presidencia a gestionar las obras para mejorar su entorno en las colonias y comunidades y como los impuestos municipales no son suficientes, el Presidente Municipal va y toca puertas ante Gobierno del Estado y la Federación, logrando una inversión histórica en obra pública durante este año y medio que tiene al frente de la administración”, detalló Marín Hidalgo.

Por otra parte, el funcionario municipal también resaltó la atención que se le ha dado a la zona oriente después de varios años de abandono: “el rezago era mucho, pero hoy estamos viendo las inversiones que ha realizado el Alcalde en beneficio de esta zona, está el ejemplo de la Ciudad Vive Oriente, la ampliación a 4 carriles del camino a Cerro Gordo, el reencarpetamiento de los tramos dañados en Av. Río Moctezuma y la rehabilitación de la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, que está por iniciar, por mencionar algunas obras”.

El Secretario de Obras Públicas informó que en esta ocasión se entregó la rehabilitación de la calle Monte Everest, con una inversión de 1.5 millones de pesos, interviniendo 7,864 metros cuadrados; y la calle Antonio “La Tota” Carbajal, lo que representó una inversión de 550 mil pesos, con 3,148 metros cuadrados trabajados.