Visita Hugo Cabrera a empresarios queretanos en parque industrial

Querétaro, Qro. 31 Marzo 2017.- Entabla diálogo el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, en el Parque Industrial ATTA, con empresarios queretanos, de distintos giros, con la finalidad de impulsar agenda de trabajo que beneficie al sector, incentive la inversión y detone el talento queretano.

Hugo Cabrera subrayó su intención de colaborar de forma cercana y escuchando al sector empresarial de Querétaro, para que su visión sea contemplada en el Congreso Federal y tengan condiciones para promover el desarrollo económico de Querétaro.

Durante la reunión, los representantes de la iniciativa privada destacaron la necesidad de construir un andamiaje jurídico, a través del Congreso Federal y congresos locales, que considere la sostenibilidad y la sustentabilidad dentro del crecimiento económico y la generación de empleos.

El Diputado Federal y los empresarios visitaron distintas naves del parque industrial, que albergan compañías de distinta índole, desde animación digital hasta fabricación de plásticos, para conocer sus necesidades específicas.