Home » Educación y Conocimiento » SEJUVE inicia inscripciones del programa Inglés
Dale Like

SEJUVE inicia inscripciones del programa Inglés

Querétaro, Qro. 10 Abril 2017.- La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) en conjunto con Soluciones Lingüísticas anuncian el tercer arranque de las inscripciones para el programa “Inglés Para Todos”, dirigido a todas las personas mayores de 12 años.

El objetivo es ofrecer a todos los jóvenes y adultos del estado un programa de inglés de calidad mundial, que les ofrezca cursos donde prevalezca un ambiente de aprendizaje que les motive y genere empatía para adquirir las habilidades comunicativas del idioma global.

Los requisitos deberán ser entregados físicamente en la Secretaría de la Juventud, ubicada en Ejército Republicano, s/n. Col. Barrio de la Cruz, en un horario de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes. El interesado deberá cumplir con la siguiente documentación para completar el pre-registro: copia del CURP; identificación oficial; copia de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio.

Una vez entregados los documentos en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, se entregará una ficha de registro y pago, mismo que deberá realizarse en 24 horas y entregarlo junto con la ficha de registro, de no cumplir ese plazo no se asegura el lugar en la convocatoria.

Las clases inician en la semana del 2 de mayo en horarios vespertinos y matutinos en dos sedes: Universidad de León Campus Querétaro, ubicada en Circuito Moisés Solana, #171, Balaustrada y en el Auditorio Arteaga, ubicado en Av. Universidad, #17C, Col. Centro.

La recepción de solicitud tiene como fecha límite el 21 de abril del presente año.

Cabe mencionar que el programa consta de seis niveles (dos Básicos, dos Intermedios y dos Avanzados) de 120 hrs c/u, con una duración total de 720 horas. Cada nivel se desarrolla en 10 semanas (3 horas presenciales por semana). Duración total de los 6 niveles es de 15 meses.  El pago es único por los 6 niveles, ya incluye exámenes y certificado. Puedes obtener una beca del 90 por ciento.

Cabe señalar que el programa “Inglés Para todos”dio inicio en noviembre de 2016 con más 2 mil beneficiarios a la fecha; se busca seguir brindando facilidades a los jóvenes generando condiciones adecuadas que aseguren su posibilidad de estudiar, como lo indica la Estrategia 1.8 del Plan Estatal de Desarrollo plantea que la presente Administración.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!