Detiene SSPM a un sujeto en posesión de presunta marihuana

*Se encontraba en supuesto estado de intoxicación y en azoteas de la calle Estocolmo Ampliación Banthí.

San Juan del Río, Qro. 2 Mayo 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de un sujeto que se encontraba en aparente grado de intoxicación y que molestaba a vecinos de la calle Estocolmo en Ampliación Banthí, una vez asegurado, se encontró una bolsa con hierba verde con las características propias de la Marihuana entre sus ropas.

A la línea de emergencia 911, se informó que una persona en aparente estado inconveniente se encontraba sobre azoteas de la ya mencionada calle y que arrojaba objetos a las personas que transitaban por la calle, hecho por el que arribaron los elementos policiales.

En el lugar se logró el aseguramiento de quien dijo llamarse Carlos Iván “N” “N” de 17 años, quien llevaba consigo una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, hecho por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que valoraría su situación jurídica, ya que al tratarse de un menor de edad, debía ser canalizado a la instancia correspondiente