Elementos de la SSPM evitaron que ladrón escapara con dinero robado a una mujer

*Gracias a los policías, la ofendida recuperó los más de 20 mil pesos que le habían quitado.

San Juan del Río, Qro. 3 Mayo 2017.- La rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), permitió la captura de un sujeto que presuntamente despojó de más de 20 mil pesos en efectivo a una mujer que los acababa de retirar de conocida sucursal bancaria de Paseo Central.

Elementos a bordo de bicicletas, se percataron del robo y de inmediato fueron tras el presunto ladrón, dándole alcance en la intersección que conforman las calles Río Pánuco y Río Conca en la colonia San Cayetano.

El sujeto aprendido dijo llamarse Isaías “N” “N” de 21 años, procedente de la Ciudad de México, quien fue trasladado a la Fiscalía queretana después de que fuera reconocido de manera plena por la afectada.

Cabe destacar que dicha aprehensión se logró gracias a los recorridos constantes que elementos policiales a pie y en bicicletas, realizan en las inmediaciones de sucursales bancarias en el municipio.

Estrategia que ha contribuido en la disuasión de delincuentes y en este caso la aprehensión de los mismos, dando con ello más seguridad a los sanjuanenses.

Respecto de la detención, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez apuntó que se realiza un esfuerzo importante por mantener vigiladas las zonas sensibles del municipio a fin de cerrar los espacios a la delincuencia.

Hecho por el que reconoció el trabajo realizado por los elementos policiales que a la fecha han realizado grandes esfuerzos para mantener un combate contundente contra la delincuencia.