Familia salva la vida de voraz incendio en la Fátima

San Juan del Río, Qro. 3 mayo 2017.- Un adulto y tres menores de edad salvaron la vida al huir de un fuerte incendio que acabó con tres de las habitaciones de su vivienda en la calle Artículo 123 de la colonia Fátima.

El adulto mayor que se encontraba dentro de las habitaciones, al percatarse que los muebles de los tres cuartos eran consumidos por el fuego, corrió a poner a resguardo a dos adolescentes y un bebé de brazos que se encontraban al interior de la vivienda mientras el fuego salía por puertas y ventanas de las habitaciones siniestradas.

Bomberos Voluntarios y Protección Civil arribaron para combatir el incendio y resguardar la zona, ya que junto al domicilio del incendio se encuentra una escuela partícular, trabajando al menos media hora para controlar el fuego que consumió la totalidad de los muebles que se encontraban en el interior.

Vecinos del lugar resguardaron al adulto mayor y a los niños mientras arribaban los servicios de emergencia para revisión y valoración; sólo el adulto requirió atención en el lugar ya que presentaba una crisis nerviosa por la impresión de lo sucedido.

Policía Municipal debió acordonar la zona para retirar a los curiosos mientras los servicios de emergencia controlaban el incendio.