Ofrecen charla Regidora Dulce Romero y Secretaría de Salud a mujeres de Paso de Mata

San Juan del Río, Qro. 4 mayo 2017.- Con la finalidad de estar cercana a los trabajos que lleva a cabo la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2, la regidora priista Dulce Romero acudió junto con personal de dicha institución a la comunidad de Paso de Mata, para dotar a las jefas de familia de frascos de plata coloidal para la desinfección de frutas y verduras, así como el agua con la que se preparan los alimentos.

 

En esta pequeña charla, estuvieron cerca de 60 madres de familia atentas a las indicaciones del personal de la Secretaría de Salud, quienes agradecieron a la regidora Dulce Romero, Presidenta de la Comisión de Salud Pública en el municipio, la presencia y el apoyo para la difusión de las medidas saludables en el hogar.

Asimismo, el personal de la Secretaría de Salud explicó la importancia de la técnica de lavado de manos además de los hábitos de higiene al momento de la preparación de alimentos.

La regidora comento que “es de sumo cuidado la aplicación de las medidas de higiene al momento de la preparación de alimentos, así como el lavado de manos antes de comer y después de ir al baño; no debemos olvidar que los hábitos pueden ser los protectores de enfermedades para nuestros hijos”.