Presenta Regidora Dulce Romero Jornada de Salud en Loma Alta

San Juan del Río, Qro. 4 mayo 2017.- Se llevó a cabo la Jornada de Salud por parte de la regidora priista Dulce Romero, presidenta de la Comisión de Salud. El pasado sábado 29 de abril en la colonia Loma Alta, donde tuvo a bien gestionar los servicios de la clínica Ensain de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autonoma de Querétaro, con la finalidad de acercarlos a los hombres, mujeres y niños que viven en esta colonia.

 

Entre los servicios que se dieron por parte de la clínica Ensain fueron los servicios de control de talla y peso, la medición de presión arterial, de glucosa en la sangre, pruebas rápidas de VIH, entre otros.

Además se les dio una charla sobre la salud bucal y enfermedades de transmisión sexual. En esta jornada se llevaron a cabo 30 detecciones de pruebas rápidas de VIH a las personas que así lo solicitaron y autorizaron. Además en un mayor número se tomaron datos importantes para el control de peso y talla, informándoles los servicios directos en la clínica de la Facultad de Enfermería.

La regidora Dulce Romero llevara a cabo estas Jornadas de Salud para acercarlas a las comunidades y colonias, sobre todo para los adultos mayores, niños y mujeres, se vean beneficiados de estos servicios sin costo alguno que están llevando la Facultad de Enfermería de la UAQ.