Puesta a disposición de la PGR camioneta que transportaba combustible presuntamente ilegal

 

  • La camioneta fue abandonada después de sufrir un percance.

San Juan del Río, Qro. 4 mayo 2017.- Una camioneta que transportaba combustible presuntamente ilegal, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), esto después de que los tripulantes la dejaran abandonada en calles de Santa Cruz Escandón.

 

Un reporte a la línea de emergencia 911, informó de una camioneta tipo van en color gris y con placas de circulación para el estado de Durango, que era conducida a velocidad inmoderada por la calle Hidalgo del ya mencionado Barrio.

Por este hecho elementos policiales acudieron de manera inmediata encontrando que la unidad reportada, se acababa de impactar contra una barda, razón por la que fue abandonada por sus tripulantes

Tras inspeccionar el vehículo, fue detectado que al interior se transportaban dos contenedores cargados con combustible presuntamente extraído de manera ilegal, razón por la que se hizo de conocimiento de la PGR a fin de solventar la situación jurídica del vehículo.