Realiza DIF Municipal Segundo Desfile de Modas a beneficio

San Juan del Río, Qro. 5 Mayo 2017.- La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz Pérez, encabezó el Segundo Desfile de Modas a beneficio, con el cual se recaudaron fondos para apoyar a personas vulnerables que presentan necesidades especiales, mismas que son atendidas desde el área de Servicios Asistenciales.

Ante más de 300 personas, la Boutique Emerald Couture, presentó su colección primavera-verano 2017, la cual está integrada en su totalidad por marcas francesas, con la intención de donar a la institución el 10 por ciento de la venta.

En su intervención, Male Ruiz aseguró que la suma de voluntades es lo que permite que se pueda dar atención oportuna a todas aquellas personas que acuden en busca de un apoyo.

“Ayudar a cambiar vidas, no es cosa fácil, hay que ser capaz de mirar con el corazón las necesidades de quien más requiere de nosotros, sensibilizarnos y lo más importante, tener voluntad,  es por ello que hoy me siento muy contenta, al ver esta suma de voluntades, saber que cada uno de los retos a los que nos enfrentamos desde el DIF municipal, los enfrentamos acompañados y con un gran respaldo” afirmó.

Cabe señalar que con la primera edición del evento se logró contribuir a mejorar la calidad de vida de 13 personas, a las cuales se les hizo entrega de 1 prótesis de rodilla y cadera, 1 lente ocular, 1 aparato auditivo especial y 9 prótesis de seno.

“Hace un año, por medio de nuestro primer desfile de modas a beneficio, pudimos apoyar a 13 personas para que tuvieran mejores condiciones de vida, gracias a quienes hacen posible que este año la historia se repita, y que dar una mano a quien acude a nosotros en busca de un soporte, sea una realidad” señaló la Sra. Male Ruiz.

En próximos días se estará informado el monto de lo recaudado y los casos a los cuales se destinarán los recursos.

En el evento también estuvieron presentes la Diputada Federal, María García; la Regidora Síndica, Marcia Solórzano; la Directora General del Sistema Municipal DIF, Jimena Marina Vega; la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias Cruz Roja, Jessica Moncada y la Coordinadora Municipal de Damas Voluntarias Cruz Roja, Ana María Rivero.