Reconoce Canaco trabajo de Memo Vega

San Juan del Río, Qro. 5 mayo 2017.- Durante su toma de protesta por un año más al frente de la CANACO en San Juan del Río, evento que tuvo como testigos de honor al Alcalde Memo Vega y al Gobernador Pancho Domínguez, el dirigente de los comerciantes, Salvador Hernández Yáñez, destacó los cambios para bien, que ha tenido el municipio durante la gestión del actual Presidente Municipal. 

 

En su intervención, Memo Vega, resaltó la importancia de la participación activa de los diversos sectores para hacer de San Juan del Río un municipio más bonito y con mejor calidad de vida para sus habitantes; al tiempo que remarcó la constante presencia del Gobernador, quien cada que viene trae buenas noticias para las familias sanjuanenses.

“El Gobernador ha sido claro, nos ha pedido que hagamos acciones para mejorar condiciones de vida de los sanjuanenses y en este objetivo la participación de cámaras y colegios es fundamental. CANACO es un ejemplo de ello, pues siempre nos trae propuestas, alternativas y soluciones a las diversas problemáticas”

Mientras que el Presidente de la CANACO SJR, reiteró: “Créanme que el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero siempre nos atiende la llamada o un mensaje. Sus secretarios siempre están a la disposición y eso hace que el comercio funcione”.

“Quienes me conocen, saben que he sido un dirigente que señala lo malo. En otras administraciones no dejamos de estar señalando los 3 años lo que estaba ocurriendo, nunca nos hicieron caso, siempre nos decían lo vamos a ver y nunca llegaba ese día. Hemos de reconocer los cambios que tenemos ahora en nuestro municipio. Uno de los cambios principales ha sido la limpia de las Plazas Públicas. El alumbrado público municipal es una de las cuestiones más importantes que ha hecho esta administración, dado que tenemos un comercio y hogares más seguros”, detalló Hernández Yáñez.

Sobre otros temas como parte de esta coordinación, explicó: “En seguridad pública, tenemos mesas de trabajo con el Secretario, a quien se le puede marcar 1 o 2 de la mañana y nos atiende la llamada y es algo muy importante. La repavimentación de las calles, se ve diferente, yo no sé si las administraciones pasadas hicieron muy poco o no hicieron nada, que lo que está haciendo ahora el Presidente Municipal se ha visto el cambio, hemos visto un San Juan muy diferente. Que faltan muchas cosas por hacer, si, pero los que somos y vivimos aquí no me van a dejar mentir y saben de lo que hablo”.

“Por primera vez, desde el inicio de la administración instalamos un Módulo de Información en la Dirección de Ingresos y agradezco la amabilidad y el trabajo coordinado que hemos tenido con el Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina (…) Nunca habíamos tenido tanto acercamiento. El Gobierno Municipal de anteriores administraciones nos tenía atorados, es la primera vez que se nos toma en cuenta y eso es algo muy importante”, finalizó Salvador Hernández.