Celebra gobierno municipal a las mamás de Visthá y La Valla

San Juan del Río, Qro. 10 Mayo 2017.- “Las mamás son el motivo de fuerza y el motor de la transformación hacia una mejor sociedad”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega durante los festejos a las madres de familia realizados en las comunidades de Visthá y La Valla, con motivo del Día de la Mamá.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, así como de directores y secretarios que integran la actual administración, el Alcalde dijo sentirse dichoso de poder estar con ellas celebrando y reconociéndoles la extraordinaria labor que hacen día con día, por el amor con el que educan y fomentan valores en sus hijos para ser personas de bien.

“Ustedes son importantes, son especiales y son el motivo para que sigamos trabajando para brindarles mejores condiciones y puedan vivir mejor junto con sus familias”.

Así también reiteró el compromiso de su gobierno por impulsar la entrega de apoyos en estas localidades para beneficio de la economía familiar y el óptimo desarrollo de sus habitantes.

“Seguiremos con la entrega de estufas ecológicas, calentadores solares, becas de estudio para los menores. Seguiremos invirtiendo en la ampliación de servicios públicos, en la remodelación de calles y en la mejora de infraestructura educativa para beneficio de sus hijos”, indicó.

Memo Vega recordó que en la comunidad de La Valla se edificará un nuevo centro de salud, con una inversión de 16 millones de pesos, además de ejecutar la ampliación a cuatro carriles de la carretera que conduce de La Llave a esta localidad, “que son obras y acciones que van a cambiar la calidad de los sanjuanenses. Va en serio el apoyo a ustedes y vamos a seguir trabajando. Van a seguir contando con el apoyo de este gobierno que gracias a ustedes llegó y llegó para quedarse con todas ustedes”.

En medio de un ambiente de celebración, en el que hubo presentaciones artísticas y la interpretación de música popular por parte de la Banda Municipal, el Edil convivió con las poco más de 700 jefas de familia que acudieron a cada una de los festejos.

A su llegada, cada mamá recibió su número de boleto para participar en la rifa de regalos, consistentes en pantallas de televisión, aparatos electrodomésticos, vajillas, ventiladores, baterías de cocina, entre otros artículos; además de recibir un kit de belleza de manos del Alcalde.