Entregará Gobierno Municipal 4.2 MDP en Becas Escolares

San Juan del Río, Qro. 10 Mayo 2017.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregará 4.2 millones de pesos en becas escolares, equivalentes a 3 bimestres, en beneficio de 4 mil alumnos desde nivel primaria hasta educación superior.

Para seguir apoyando a la economía de las familias y la nutrición de niños y jóvenes, por instrucciones del Alcalde Vega, en la entrega que se realizará este 26 de mayo, en el anexo del CECUCO, los estudiantes también recibirán un apoyo alimentario, consistente en una caja de leche.

Cabe recordar que así como lo prometió en campaña, Memo Vega desde su primer año al frente de la Presidencia Municipal ya duplicó este beneficio, pasando de 2 mil apoyos que se entregaban en la administración pasada a 4 mil becas en su gestión. Además de que el monto otorgado a los estudiantes se incrementó un 10 por ciento.

De las 4 mil becas, el 60% serán para mujeres y el 40% para hombres; correspondiendo en su mayoría a nivel primaria, después a secundaria y así sucesivamente hasta nivel superior, lo que coincide con el comportamiento de las solicitudes