“Felicidades a todas las mamás de nuestro municipio”: Mario Calzada

El Marqués, Qro. 2017.- El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, asistieron al Festival del Día de las Madres en la Telesecundaria “Acamapichtli”, en donde los niños concintieron a sus mamás con las mañanitas y otros bailes.

En su intervención, el Alcalde marquesino, Mario Calzada Mercado, felicitó a todas las mamás e invitó a los jóvenes a consentirlas hoy y siempre, además de ser buenos hijos.

“Felicito a todas las mamás, muchas felicidades a todas ustedes, felicito también a mi esposa, es un gran honor y un privilegio gracias a Dios a quienes aún tenemos a nuestra madre, quiéranlas mucho y apapáchenlas muchos, disfrútenlas y siempre le daremos lo mejor de nosotros mismos, chavos sean buenos hijos, estudien mucho y sean buenos estudiantes”.

Por su parte, Lorena Regalado de Calzada, reconoció la labor de todas las mamás en sus hogares: “felicitarlas, desearles un bonito día que las festejen mucho y reconocer la labor que hacemos todos los días en nuestros hogares, y recocer también a las mamás que trabajan porque es difícil ir a trabajar y luego llegar a casa y seguir con las labores, atender a los hijos y siempre ser un buen ejemplo, acuérdense que los hijos copian lo que hacemos los papás y más las mamás”.

Por su parte, la Directora de la Telesecundaria “Acamapichtli”, María Trinidad Camargo Franco, brindó un mensaje a la mamás de los alumnos: “hoy es un día muy importante, una madre es una persona que nos brinda perdón toda su vida, nos da bendiciones, gracias mamás por existir, darnos todo su tiempo, cuidado, consejo y por darnos la existencia”.

Para finalizar, el alumno, Jesús Damián Camacho, declamó una poesía: “el amor de una mamá será siempre el amor más sincero y puro que nos da la vida y a ella le dedicamos todo lo que somos porque queremos que siempre estén orgullosos de nosotros, la mamá es un ser único y maravilloso, madre palabra santa, es una palabra de amor”.