SSPM detiene a un sujeto presunto responsable de robo con violencia

*Trató de esconderse en terrenos baldíos en las inmediaciones del Boulevard Alfonso Patiño, pero fue hallado por los oficiales.

San Juan del Río, Qro. 10 Mayo 2017.- Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un sujeto que minutos antes presuntamente agredió físicamente a un joven en las inmediaciones de la calle Luis Romero Soto y posteriormente lo despojó de un teléfono celular, huyendo con dirección al Boulevard Alfonso Patiño.

El agredido denunció el hecho de manera inmediata, razón por la que elementos policiales arribaron iniciando la búsqueda del presunto responsable, teniendo como referencia la descripción que el agredido brindó, así como el lugar al que observó que salió huyendo.

Tras diversos recorridos de patrullaje, quien dijo llamarse Ramiro “N” “N” de 17 años de edad fue ubicado escondido en terrenos baldíos cercanos a la calle Alfonso Patiño, sitio al que el agredido acudió para identificarlo de manera plena.

Por este hecho Ramiro fue llevado ante la Fiscalía General del estado de Querétaro, sitio en el que darán seguimiento a su situación jurídica.