Detienen en El Marqués a sujeto por Delitos contra la Salud

El Marqués, Qro. 11 Mayo 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de El Marqués, detuvieron y pusieron a disposición de Fiscal Federal, a una persona del sexo masculino identificada como José “N” de 28 años de edad, originario del estado de Guanajuato, por su presunta participación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Encontrándose sobre recorrido de vigilancia por avenidas y calles del Fraccionamiento La Pradera, oficiales de la SSPyTM de El Marqués se percataron de una persona del sexo masculino que portaba una mochila en color negro, quien al notar la presencia policial aceleró su paso intentando evadir a los oficiales, motivo por el que se le marcó el alto, a fin de cuestionarle sobre su actuar.

Acto seguido y tras contradecirse en diversas ocasiones, se procedió a realizarle una revisión corporal, así como a sus pertenencias, detectando al interior de la mochila que portaba, una báscula pequeña, así como 3 bolsas plásticas transparentes, que en su interior contenían polvo blanco, con características propias a la cocaína, razón por la que fue detenido, leyéndole sus derechos como persona asegurada.

Posteriormente, el sujeto asegurado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Federal competente, a efecto de definir su situación legal y continuar con las investigaciones respectivas.