Visita Male Ruiz a madres en el Hospital General

San Juan del Río, Qro. 11 Mayo 2017.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz Pérez, visitó las instalaciones del Hospital General de San Juan del Río, con la finalidad de felicitar a las madres que se encuentran ingresadas en el nosocomio, de manera especial a aquellas que acaban de dar a luz.

En su recorrido por las áreas de urgencias, ginecología, pediatría y módulo materno; reconoció la labor de las madres, quienes, en sus palabras, al dar vida lo han dado todo, “Mi reconocimiento y cariño para cada una de las mujeres que han dado vida, pues al dar vida lo han dado todo, solo una madre sabe cuidar, proteger y guíar con el amor más puro” expresó.

Además de los buenos deseos, la Sra. Male Ruiz, hizo entrega de artículos de higiene personal, flores y tarjetas alusivas al Día de las Madres, recordando que la labor de una madre es incansable.

Asimismo, les recordó que desde el DIF Municipal cuentan con su apoyo, a través de los diversos programas que opera la dependencia, y que ante una necesidad pueden estar seguras de que encontrarán un soporte.