Detiene policia a presuntos ladrones de transeúnte en Zona Oriente

*Cámaras del C4 visualizaron el momento en el que amagaban a un ciudadano y le quitaban sus pertenencias.

San Juan del Río, Qro. 15 Mayo 2017.- Con una rápida reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), se logró la detención de dos sujetos que presuntamente amagaron y robaron las pertenencias de un ciudadano en la intersección de las calles Tota Carbajal y Avenida Río Moctezuma; asalto que fue observado gracias a las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Tras el ilícito que fue observado en todo momento por los oficiales del C4, se coordinó el operativo de búsqueda de los maleantes, quienes se habían dado a la fuga en una motocicleta Itálica F-125 en color rojo con negro y con placas de circulación para el Estado de Querétaro.

Se logró la detención y aprehensión de los sujetos, en la calle Mercedes Camacho esquina Avenida Universidad; y tras ser entrevistados, dijeron llamarse Luis Ángel “N” “N” de 30 años y Sergio Iván “N” “N” de 23 años, originario de Tultitlán, Estado de México; sujetos a los que se les encontró un teléfono celular y una cartera pertenecientes al afectado, quien se identificó como Alberto Ramírez de 37 años de edad, originario de Matehuala San Luis Potosí.

El joven asaltado acudió al lugar de la detención de los sujetos y ahí pudo reconocer sus pertenencias y a los presuntos responsables del atraco, hecho por el que fueron presentados a la Fiscalía para los procesos legales correspondientes.