Aprovechan vecinos de la Zona Oriente el “Miércoles Ciudadano”

·         En su versión itinerante en la Col. Haciendas de San Juan este programa brinda más de 160 atenciones

San Juan del Río, Qro. 17 Mayo 2017.- Más de un centenar de vecinos de la zona oriente de la ciudad, aprovecharon los trámites y servicios que el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, llevó a la colonia Haciendas de San Juan a través del programa Miércoles Ciudadano, en su versión itinerante.

Las diferentes mesas de atención de las áreas municipales, ofrecieron más de 160 servicios, atendiendo inquietudes diversas de la ciudadanía.

Vecinos de la zona, recibieron este programa con agrado, así lo manifestó el ciudadano José Eleuterio Chavero, quien expresó: “Se me hace muy bien, si conviene venir, me dieron una respuesta favorable y una buena atención (…) Estoy muy de acuerdo con el gobierno de Memo Vega, hemos visto bastantes mejorías, porque ha habido presidentes que, sin decir quien, no han hecho muchas cosas”.

Por su parte, Guadalupe Sánchez Hernández, opinó: “Es la primera vez que vengo, está muy bien. Vine a checar lo del medidor de agua, como me tarde un poco en hacer el contrato vine a checar en cuanto me salía el contrato y ya me informaron qué debo hacer. Está muy bien lo que está haciendo el Presidente, que siga así porque no todos son iguales. Está haciendo obras que nos prometió, como la calle del Constantino hacia acá para hacerla de 4 carriles, que bueno que lo esté haciendo y ojalá así siga”.

A su vez, la señora María Guadalupe Cruz Herrera, afirmó: “Es la primera vez que acudo a ellos y la atención fue magnífica. Nos pareció muy bien y nos dieron una atención muy buena. Venimos a solicitar una ayuda por el predial. Me dieron una solución, sí encontré lo que buscaba. Yo como ciudadana lo felicito porque así como está la situación para nosotros que lo necesitamos, sí nos está apoyando mucho”.