Home » Portada » Apoya DIF Estatal a Villa Infantil Sonríe
Dale Like

Apoya DIF Estatal a Villa Infantil Sonríe

Querétaro, Qro.- 18 Mayo 2017.- Apoya DIF Estatal a “Villa Infantil Sonríe” Como parte de las acciones del DIF Estatal por impulsar el trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada en el estado, la Casa de la Mujer brindó un espacio en sus instalaciones para que “Villa Infantil Sonríe”, pudiera ofrecer algunos productos y accesorios a las usuarias de este recinto, con el objetivo de recaudar fondos para su continuar con el apoyo en la construcción y ampliación de dicha institución.

La Coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, comentó que esta actividad crea sinergia, y busca fomentar el servicio social en las mujeres que acuden a los talleres y que puedan enseñar lo que han aprendido a los demás.

“Uno de los eslabones más importantes en el crecimiento integral del ser humano, es el servicio social, nosotros promovemos el desarrollo humano y la capacitación productiva y queremos que se replique en instituciones que están trabajando por los sectores más desprotegidos”, dijo Ruiz Revueltas. En este sentido, la Vicepresidenta de la “Villa Infantil Sonríe”, Ana Bertha Azuara Gárate, informó que actualmente atienden a 40 niños que han sufrido algún tipo de violencia y trabajan en un centro de prevención de adicciones.

“Tenemos 20 años con este proyecto de casa hogar, porque nos dimos cuenta de la gran necesidad de apoyar a los niños con problemas de maltrato y abandono”, señaló Ana Bertha Azuara Gárate.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!