Memo Vega y Pancho Domínguez invertirán $100 mdp en obras para los sanjuanenses

San Juan del Río, Qro. 19 Mayo 2017.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, a través del programa “Hombro con Hombro”, invertirán 100 millones, en una proporción peso a peso, en obras para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

Al respecto, el Alcalde aseguró que pese a las adversidades en el entorno nacional, el 2017 será un buen año para San Juan del Río, gracias a la disciplina financiera del Gobierno Municipal, a sus gestiones ante el Congreso de la Unión y al apoyo del “Gobernador Sanjuanense” Pancho Domínguez.

Algunas de las obras que se tienen programadas con este recurso es la pavimentación de diversas calles de la colonia Granjas Banthí, comunidad El Organal y San Pedro Ahuacatlán; construcción de empedrado húmedo en Paseos de Xhosdá y San Miguel Galindo.

También se contempla la construcción de un tanque elevado en la primaria de la comunidad de Cazadero, la cual era una petición muy recurrente de los habitantes de esta localidad; y la construcción de dren pluvial en el acceso a la comunidad Rancho de Enmedio.

Además de que se llevará cabo ampliaciones e introducciones de servicios básicos, como electrificaciones, redes de agua potable y drenaje sanitario en diversas comunidades del municipio.

La Secretaría de Desarrollo Social ya se encuentra conformando los comités de participación social, para que los ciudadanos opinen y constaten los alcances de las obras que se realizarán.