Entrega Memo Vega juegos infantiles a Preescolar “México”

San Juan del Río, Qro. 22 Mayo 2017.- En cumplimiento a la petición hecha por parte de las autoridades escolares, padres de familia y alumnos del Preescolar “México”, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega,  a través del Programa Social “Bienestar”, hizo entrega de juegos infantiles para beneficio de más de 230 niñas y niños de este centro educativo ubicado en la zona oriente de la ciudad.

En representación del Edil Memo Vega, el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, acompañado de la directora del plantel, Estela Osornio, hizo entrega del apoyo consistente en una estructura de madera para exteriores con resbaladillas, rampa marinera, puente con barandal, escalera colgante de cuerda, pasamanos y columpios.

“Siempre nuestro Presidente Municipal está en la mejor disposición de apoyarlos en beneficio de San Juan del Río”, expresó el titular de la JAPAM quien manifestó que la entrega de dicho equipo es muestra del interés de la presente administración por dotar de mejores condiciones educativas a la niñez sanjuanense.

Previo a esta entrega, se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, en la escuela primaria “Amado Nervo”, en la colonia México, donde Germain Garfias, a nombre del Alcalde Vega, agradeció al personal docente de la escuela y padres de familia por su labor, para el mejor aprovechamiento de los estudiantes y en la formación de mejores ciudadanos.

“La idea es que ustedes que son el futuro de México, el futuro de San Juan del Río tengan las mejores condiciones escolares y de vida, para que ustedes sean personas de bien, las personas que México ocupa para su desarrollo”, aseguró.