Detiene policía a presunto ladrón en El Rosal

San Juan del Río, Qro. 24 Mayo 2017.- En una rápida acción policial, se logró la detención de un presunto ladrón que intentó darse a la fuga con 4 mil novecientos pesos, el afectado aseguró que conocía al sujeto y que se habían quedado de ver en la Colonia México para comprar algunos productos, sin embargo fue victima de un engaño.

Quien dijo llamarse Julián “N” “N” de 33 años de edad informó que al arribar a la Colonia México con el dinero suficiente para sus compras, fue abordado por su conocido de nombre Edgar “N” “N” de 22 años de edad y con quien previamente se había puesto de acuerdo para que le ayudara en la negociación.

Sin embargo al recibir el dinero que presuntamente serviría para la compra, Edgar salió huyendo, hecho por el que fueron requeridos los servicios policiacos, quienes arribaron al lugar señalado en cuestión de minutos, logrando con ello ubicar al presunto responsable del delito de robo.

En el lugar de la detención, el afectado reconoció plenamente al sujeto y encontró el dinero que le había sido despojado, hecho por el que ambas partes fueron presentadas ante la fiscalía para deslindar responsabilidades.

Es importante resaltar que durante la detención de Edgar “N” “N”, el área de análisis de la SSPM-SJR logró encontrar diversos antecedentes del sujeto, mismos que principalmente se relacionan a los delitos de robo.