Entrega Gobierno Municipal espacio deportivo en Casa Blanca

San Juan del Río, Qro. 24 Mayo 2017.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega hizo entrega de la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples y material deportivo, en la comunidad de Casa Blanca, acciones que forman parte del Programa Social Municipal “Bienestar”.

“Este es un día especial en el que cumplimos con esta petición que nos habían hecho, tener una cancha en buenas condiciones para practicar deporte. Muchas gracias por creer que sí se puede, porque estas obras las hacemos juntos, ustedes en colaboración con nosotros”, manifestó el Alcalde Vega.

Luego de señalar que esta obra significó la dignificación de un espacio abandonado, indicó que ahora servirá para fortalecer el tejido social, mantener la paz y fomentar la actividad deportiva entre niñas, niñas y jóvenes, a fin de que se alejen de actividades nocivas.

“Este es un espacio que se vuelve de la comunidad. Hoy cuando hablamos de tener mayor seguridad y de tener un San Juan del Río mucho mejor, hablamos de la necesidad de tener espacios como estos, lugares en donde puedan convivir y llevar a cabo actividades, donde los jóvenes y niños tengan un lugar donde jugar y se genere comunidad”, abundó.

Agregó que una de las prioridades en su gobierno es continuar con obras de mejora de infraestructura en esta localidad: “Lo que queremos es que vean que su dinero regresa con obras, con programas y regresa para cumplir. Falta mucho, seguiremos trabajando con las escuelas además de seguir arreglando calles. Luego de que ya hicimos la primera etapa de la rehabilitación del camino de acceso, estoy luchando por ver si ampliamos ese camino”.

En tanto, la subdelegada municipal de Casa Blanca, Dolores Jiménez, manifestó su agradecimiento al compromiso cumplido por el Alcalde Memo Vega y su interés por ejecutar más obras y acciones para beneficio de la localidad.

Así también, en representación de la población beneficiada, el señor Alberto Ibarra Hernández manifestó al Edil Sanjuanense que: “toda la comunidad de Casa Blanca está agradecida con la obra que nos prometiste y si cumpliste”.

La obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Casa Blanca, realizada con un inversión de 210 mil pesos, consistió en trabajos de nivelación de terreno, construcción de plancha de concreto en una superficie de 390 metros cuadrados, colocación de dos tableros multifuncionales y malla ciclónica en cabeceras, pintura de cancha de basquetbol y voleibol, así como la rehabilitación de una jardinera posterior.