Tractocamión provoca fuerte accidente vial en Prolongación Avenida México

*Elementos de la SSPM-SJR revisaban una camioneta con reporte de robo vigente cuando fueron embestidos.

San Juan del Río, Qro. 24 Mayo 2017.- Serios daños a dos vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) así como afectaciones a guarniciones y luminarias, fue el saldo de un percance protagonizado por un tractocamión en prolongación Av. México.

Previo al incidente, elementos policiales que montaron un punto de observación en la ya citada vialidad, localizaron una camioneta Datsun pick up en color verde obscuro y con placas de circulación para el estado de Querétaro que resultó con reporte de robo vigente, razón por la que efectuaba el resguardo protocolario para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, momento en el que el camión fuera de control los impactó.

Se conoció que el chofer que conducía el tractocamión en color azul obscuro y caja blanca, se estacionó y descendió al ver a los elementos policiales, pretendiendo pedir información para llegar a la empresa a la que se dirigía, momento en el que la pesada unidad inicia un desplazamiento descontrolado que terminó en el punto donde estaban estacionadas las camionetas, ocasionando un siniestro en el que no hubo personas lesionadas.

El presunto responsable del incidente, al ver los daños ocasionados por la unidad que manejaba, se puso en contacto con su aseguradora a fin de enfrentar las responsabilidades contraídas, y el tractocamión fue puesto a disposición de la autoridad pertinente.