Entrega Memo Vega barda perimetral en Paso de Mata

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de construcción de la barda perimetral, con una longitud de 200 metros lineales, en el preescolar comunitario “Alfredo V. Bonfil”, en beneficio de 210 alumnos.

Además, adelantó que en breve se iniciará la construcción de un arcotecho en el Colegio de Estudios de Ciencia y Tecnología del Estado (CECYTE), que se ubica en esta localidad.

“Estoy convencido que la educación es el camino correcto para lograr acciones de beneficio para San Juan del Río, y por eso vamos a seguir impulsando este ámbito. Si vamos por este camino, trabajando conjuntamente sociedad y gobierno, vamos a lograr muchos beneficios para nuestro municipio”, señaló Vega.

También, llevó otras buenas noticias a Paso de Mata, pues anunció que su gobierno ejecutará en próximas fechas los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en calles de la localidad, así como la instalación de luminarias con tecnología LED.

“Les venimos a decir que esta vez sí será una realidad el que van a contar este servicio. Hemos hecho un presupuesto de 1.5 millones de pesos para electrificar cuatro calles: 20 de Noviembre, Puebla, Privada Miguel Hidalgo y la Privada Benito Juárez. (…) Vamos a instalar luminarias con nueva tecnología LED para una mejor iluminación de sus calles y para su seguridad”, anunció el Edil Sanjuanense.

Acompañado de vecinos del lugar, del Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín; y de la Regidora de la Comisión de Juventud y del Deporte, Wendy Carlos García, Memo Vega indicó que: “Es un gusto que podemos cumplir con una necesidad sensible para ustedes y que se traduce en una mejor calidad de vida para sus familias”.