Entrega Memo Vega apoyos en San Miguel Galindo y Casa Blanca

San Juan del Río, Qro. 29 Mayo 2017.- En gira de trabajo por las comunidades de San Miguel Galindo y Casa Blanca, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó apoyos económicos y en material de construcción en centros educativos de ambas localidades, en cumplimiento a su compromiso por realizar acciones que impulsen el rendimiento escolar de los estudiantes sanjuanenses.

En el marco de los Honores a la Bandera en la Escuela Telesecundaria “Miguel Alemán Valdés”, en la comunidad de San Miguel Galindo, el Edil entregó un apoyo económico por 59 mil 845 pesos, para la construcción de una techumbre en el plantel educativo, con la finalidad de que los alumnos realicen sus actividades cívicas y recreativas protegidos de las inclemencias climáticas.

“Esta acción representa que sí los escuchamos. (…) Hoy estamos aquí para cumplir una petición que nos habían hecho, en donde los padres de familia y alumnos van a participar, y en la que también la Presidencia Municipal participa con la entrega de este apoyo para su beneficio”, expresó el Alcalde.

Continuando con las buenas noticias para esta comunidad, Memo Vega anunció que: “con el apoyo de nuestro gobernador, Pancho Domínguez y del Gobierno Municipal, en próximos días se invertirán 4 millones de pesos para mejorar las calles de San Miguel Galindo: Bugambilias, Alcanfor, Jazmín, Sabinos, entre otras”.

Posteriormente, en la comunidad de Casa Blanca, Memo Vega hizo entrega de material de construcción para las banquetas de la Escuela Primaria General “José Vasconcelos”, obra que beneficiará también al preescolar “Graziella Navarrete De Peralta” y a poco más de 200 estudiantes de ambos planteles educativos.

Manifestó que mientras exista un alumno que quiera continuar con sus estudios, la mejora de su plantel educativo es un tema relevante; y por ello su gobierno hará lo posible por incrementar las posibilidades de desarrollo académico y profesional de los estudiantes, mediante la ejecución de obra de mejora de infraestructura educativa y de ampliación de servicios básicos en su lugar de estudios.

“Hemos podido hacer algunas obras y quisiéramos hacer más, pero lo vamos a hacer juntos. Cuentan conmigo al cien por ciento, porque creo que la educación es lo más importante para el óptimo desarrollo de la niñez y de los jóvenes”, puntualizó el Presidente Municipal.