Entrega Memo Vega uniformes a 1200 participantes de la Liga Municipal de Basquetbol

  •  “El deporte fomenta la convivencia y unidad en las familias”: Alcalde de SJR

 

San Juan del Río, Qro. 28 mayo 2017.- Con el objetivo de impulsar el deporte como un vehículo para el desarrollo de las familias sanjuanenses, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó uniformes a 1,200 participantes que integran los 95 equipos de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol.

 

En su mensaje, en el evento que se llevó a cabo en el CECUCO, el Alcalde Vega, aseguró que el deporte fomenta la convivencia y la unidad en las familias, así como con vecinos y demás personas que son parte de los entornos sociales.

El Presidente Municipal recordó que su Gobierno invertirá 10 millones de pesos en la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, para el techado de algunas canchas exteriores, arreglo de la cancha principal, mejoramiento de baños e iluminación, lo que generó aplausos y alegría en el auditorio.

Otras 2 noticias que gustaron a los asistentes fue la próxima inauguración de la Alberca Semiolímpica, donde por instrucciones del Alcalde tendrán acceso preferencial; y el avance del Polideportivo, que también contará con alberca, pista de atletismo, entre otras instalaciones para que los deportistas entrenen en una infraestructura de primera calidad.

Seguiremos echándole ganas, mejorando parques y unidades deportivas, para que lo que los motive sean las ganas de ver al deporte como el mejor aliado, que los lleve a tener mente y cuerpo sano”, enfatizó Memo Vega.

Al hacer uso de la voz, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma, comentó que esta liga nace gracias a la visión del Presidente Municipal, quien ha instruido apoyo para que las categorías infantiles y juveniles acudan a torneos regionales; y además, para que el equipamiento no sea una limitante para los deportistas, esta ocasión se entregan los uniformes y se brindarán todas las facilidades para que durante el torneo se utilicen las instalaciones municipales.