Elementos de la SSPM-SJR detienen a un sujeto con drogas

San Juan del Río, Qro. 30 Mayo 2017- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron la detención de un sujeto que llevaba consigo varios envoltorios con lo que se presume era la droga conocida como “cristal”, por este hecho fue presentado a las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.

La detención fue gracias a los esfuerzos que se han emprendido por parte de los elementos policiales y tras el diseño de diversas estrategias que permiten fortalecer el combate a la delincuencia en el municipio.

Es por ello que gracias a la presencia policial en la colonia Fátima, fue posible detener a quien dijo llamarse Sergio “N” “N” de 36 años de edad y que es originario de Aculco Estado de México, quien fue ubicado a la altura del puente San Francisco, sobre la calle Belisario Domínguez de la ya mencionada colonia.

Entre su ropa, llevaba consigo bolsas cerradas que contenían en su interior una producto color blanco con las características de la droga conocida como “cristal”, cabe señalar que el detenido confirmó que se trató de esta droga, después de que los elementos policiales lo cuestionaran sobre los productos que transportaba.

Por este hecho le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de resolver su situación jurídica.