Entregan aula didáctica en Telesecundaria de Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro. 30 Mayo 2017.- La administración municipal de Tequisquiapan, a través de Christian Orihuela Gómez, en representación del alcalde Raúl Orihuela, realizó la entrega del aula didáctica, en la Telesecundaria “Antonio Caso” en la comunidad de San Nicolás, donde se verán beneficiados 271 alumnos del plantel.

De acuerdo con el regidor del ayuntamiento, Christian Orihuela, se aplicó un recurso de 495 mil 248 pesos, con la finalidad de mejorar la infraestructura para los estudiantes, y puedan contar con espacios dignos para su pleno desarrollo; hizo la entrega de equipo de cómputo para los alumnos más destacados del plantel.

“La administración de Tequisquiapan, está comprometida en impulsar la educación, con el mejoramiento de infraestructura educativa para que los jóvenes puedan desarrollarse y contar con espacios dignos, esta obra permitirá que los 271 jóvenes de esta institución se sigan preparando y continúen con sus estudios”.

Al hacer uso de la voz María del Refugio López Rodríguez, Secretaria de Gobierno, acompañada de alumnos, maestros y padres de familia, exhortó a los presentes a aprovechar el aula didáctica con dedicación y esfuerzo para seguir preparándose; reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde, Raúl Orihuela, a favor de la educación no solo en esa institución sino en las diferentes escuelas del municipio.