Inicia Memo Vega obra del camino de acceso a La Ladera

San Juan del Río, Qro. 30 Mayo 2017.- “Vengo a hacerle justicia a La Ladera”, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, durante el arranque de la obra de pavimentación del camino de acceso a esta comunidad, obra que tendrá una inversión cercana a los 1.4 millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

Luego de señalar que anteriores gobiernos municipales habían olvidado realizar la mejora del camino de acceso a esta localidad, el Edil indicó que en su gobierno se emprende esta obra para beneficio no sólo de esta comunidad, sino también de Vaquerías y Salto de Vaquerías, y en cumplimiento a un compromiso adquirido con sus habitantes.

“Vengo a cumplir mi palabra y un compromiso que había hecho con ustedes. Habíamos hablado de mejorar su camino de acceso, porque en otro gobierno lo hicieron de La Ladera hacia arriba y los dejaron a ustedes de lado. Ahora la mejora se empieza de la carretera hacia esta comunidad y prácticamente es un primer kilometro lo que vamos a pavimentar, para que La Ladera tenga un acceso digno”, expresó el Alcalde.

Acompañado de secretarios del gabinete municipal, regidores y del delegado de San José Galindo, Alejandro Jiménez; el Alcalde Sanjuanense indicó que los apoyos y obras a favor de esta zona de San Juan del Río involucran otras acciones más que actualmente realiza el gobierno a su cargo.

“Tan solo aquí para La Ladera tenemos 77 beneficiarios de calentadores solares; es otro programa para beneficio de la economía de las familias de San Juan del Río. (…) También les anuncio que, cumpliendo mi promesa y mi palabra, este año les voy a hacer su arcotecho a los estudiantes de la secundaria, para que los muchachos tengan una mejor escuela. Quiero decirles una cosa, el olvido en el que se sentían ya terminó. Nosotros vamos a seguir trabajando por esta zona tan bonita de San Juan del Río”, dijo.