Conductora prensada al chocar contra Taxivan; se pasó en rojo

San Juan del Río, Qro. 31 Mayo 2017.- Una persona lesionada y serios daños durante un fuerte accidente esta mañana en Paseo Central. Un auto compacto que manejaba a gran velocidad, trató de ganarle a la luz roja del semáforo, y se impactó de costado contra un camión urbano en Paseo Central esquina 4 Poniente, de esta ciudad.

Los hechos se dieron cuando, aparentemente, la conductora del Astra color plata circulaba sobre 4 Poniente, y aunque ya el semáforo estaba cambiando, trató de ganar el paso, fue en ese momento cuando se impactó de costado con un Taxivan.

La conductora del Astra, de aproximadamente 30 años de edad, viajaba sola y sus piernas quedaron atoradas entre los fierros retorcidos de su vehículo; los Bomberos Voluntarios debieron usar las quijadas de vida mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendían sus lesiones, después de rescatarla fue necesario trasladarla al hospital para su valoración médica.

De los pasajeros del Taxivan no se presentaron lesionados, aunque la circulación se cerró por completo mientras se realizaban las maniobras de rescate de la lesionada.