Encabeza Regidora Dulce Romero taller de Jabones Artesanales en Cazadero

San Juan del Rio, Qro. 31 Mayo 17.- La Regidora de la Comisión de Salud, Dulce Maria Romero Gallegos, impulsando el emprendedurismo de las mujeres de la comunidad de Cazadero, encabezó el inició del Taller de Jabones Artesanales.

El taller fue impartido por la maestra Ofelia Rodriguez, quien les va enseñar en diferentes clases, las creaciones de jabones decorativos, artesanales y deshilados, en esta ocasión estuvieron más de 15 mujeres.

Durante su participación, la Regidora aseguró que este tipo de capacitación impulsa la economía de las mujeres, fomentando el hábito del emprendedurismo, con la creación y venta de estos artículos, como recuerdos o pequeños souvenirs en diversos eventos, tanto sociales como culturales.

El taller tiene una pequeña cuota de recuperación para la reposición del material utilizado, con el objetivo de que alcance para todas las mujeres de la comunidad de Cazadero.

Este taller pretende llegar a todas las amas de casa e interesados en la comunidad, además de que se proyecta que otras zonas rurales puedan contar con este taller, para poder beneficiar, apoyar y mejorar la situación económica y calidad de vida de las familias.