Festeja Memo Vega a Mamás trabajadoras del Municipio

San Juan del Río, Qro. 01 junio 2017.- En reconocimiento a la doble función que desempeñan como jefas de familia y servidoras públicas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, festejó a las mamás trabajadoras de este ayuntamiento, acompañado de su esposa, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como de secretarios y directores de las diversas áreas del Gobierno Municipal.

 

Al convivir con ellas, el Edil Sanjuanense, reiteró que su oficina siempre está abierta para cualquier inquietud para mejorar en lo laboral y como personas y les agradeció por su empeño para brindar un mejor servicio a la población, lo que las distingue –dijo- como mujeres y  madres comprometidas con el desarrollo y construcción de un mejor San Juan del Río.

“Les agradezco el esfuerzo que realizan día con día para que podamos ofrecer un servicio y atención de calidad a la ciudadanía”, expresó Memo Vega.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, felicitó a las mamás: “por poner la mejor actitud para desempeñarse laboralmente pese a cualquier circunstancia y por sacrificar tiempo con sus familias para poner en alto el servicio público”.

Arturo Calvario Ramírez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, manifestó su: “total respeto a las mamás de Seguridad Pública porque arriesgan su vida por la de cada uno de los sanjuanenses, por combatir con su vida a la delincuencia y eso no hay con qué pagarlo”.

Así también, cada uno de los titulares de las diversas dependencias que conforman la administración municipal externaron su felicitación y agradecimiento a las mamás por su actitud de servicio en cada una de sus áreas de competencia.