Entrega Gobierno Municipal reconocimientos a maestros de SJR

San Juan del Río, Qro. 2 Junio 2017.- Como muestra de gratitud a los maestros por su noble labor de enseñanza, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, reconoció y entregó estímulos a los docentes con 20,25,30,35 y 40 años de servicio.

Ante más de mil maestros, congregados en el CECUCO, la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Judith Ortiz Monroy, reiteró el compromiso del Edil Vega por ser un gobierno sensible y comprometido con la educación, y muestra de ello es el reconocimiento a su noble e incansable labor que realizan día a día en las aulas.

“Los maestros dejan el alma en el aula. El municipio de San Juan del Río reconoce en todos y cada uno de ustedes la labor que realizan por tener en nuestros niños una mejor calidad educativa, porque diariamente se empeñan por impulsar la formación de niños y jóvenes mejor preparados para enfrentar la vida”, expuso.

En tanto, el Coordinador de la Región IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Perfecto López Jiménez, expresó su agradecimiento a los docentes por “el importante rol que cada uno desempeña con la tarea de enseñanza”; así como al “Edil Memo Vega por su disposición para distinguir a los maestros”, su trabajo, sacrificio y servicio profesional.