Festeja Memo Vega a maestros de SJR

San Juan del Río, Qro. 5 Junio “Los abrazamos y les damos las gracias por su entrega, esfuerzo y empeño”, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, durante la celebración a casi 2 mil maestros de niveles primaria, secundaria y media superior, con motivo del Día del Maestro.

El Alcalde dedicó unas palabras a los maestros que asistieron al festejo, en donde agradeció su ardua labor de enseñanza y -aseguró- por ello se les realiza esta celebración a nombre de la sociedad y autoridades sanjuanenses.

“Hemos dispuesto de esta fiesta con mucho cariño y con mucho respeto por lo que hacen por San Juan, por la juventud y los niños, digna de reconocimiento y satisfacción”, expresó el Edil Sanjuanense.

Acompañado de representantes de USEBEQ y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de funcionarios de la administración municipal, Memo Vega convivió con los maestros y escuchó sus necesidades, demostrando su compromiso de mantener un gobierno cercano y sensible con la labor docente.