Realizan rodada en pro de la unión familiar y actividad física

San Juan del Río, Qro. 5 Junio 2017.- Con la finalidad de fomentar el estilo de vida saludable a través de la práctica de actividad física y para fortalecer la unión familiar, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, realizó una rodada sobre el Boulevard Alfonso Patiño, a la que se dieron cita decenas de familias.

El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, manifestó que en la actual administración municipal es prioridad fortalecer el tejido social mediante este tipo de actividades, en espacios que sean para el disfrute y sano esparcimiento de las familias de San Juan del Río.

“Lo que nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, quiere es que tengamos espacios como este, que han sido modernizados para el aprovechamiento de los sanjuanenses. Además de esta vialidad también pueden ver que se está construyendo una alberca semiolímpica, que en breve podrán a disfrutarla también”, expresó.

En medio de un ambiente de júbilo y sana convivencia, familias sanjuanenses participaron en el recorrido efectuado a lo largo del recién modernizado Boulevard Alfonso Patiño manifestando su beneplácito por este tipo de convocatorias, “que fomentan la unión entre los padres e hijos y ayudan a que haya mayor actividad física en los niños”, manifestó el jefe de la familia Suárez Alcántara.

Así también el Sr. Martín, jefe de la familia González Bravo, consideró que con esta actividad “se vive un ambiente familiar en donde se trata de promover la activación física entre las familias y para el cuidado de la salud. Nos queda claro que este es el mejor gobierno que hemos tenido en años; un gobierno que sí cumple y en que los impuestos se ven reflejados en obras y acciones para beneficio de los sanjuanenses”.

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el actual gobierno municipal realizó la modernización del Boulevard Alfonso Patiño, obra que involucró la aplicación de 12 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica y banquetas, pintado de guarniciones y señalización horizontal y vertical, para el beneficio de cientos de usuarios de toda la ciudad que transitan por esta importante arteria.