565 personas atendidas durante reclutamiento de empresa en SJR

San Juan del Río, Qro. 06 Junio 2017.- Durante el primer reclutamiento masivo que la Secretaría del Trabajo realizó en el municipio de San Juan del Río, 565 ciudadanos y ciudadanas recibieron atención por parte de la empresa participante Plásticos Técnicos Mexicanos (PTM), que ofreció vacantes para nivel profesional y operativo.

Plásticos Técnicos Mexicanos, empresa que forma parte de los negocios estratégicos de FEMSA, homologó sus procesos de producción con la planta de Monterrey, razón por la cual requiere aumentar su plantilla laboral en 25 % para este 2017.

Fue así que este lunes PTM acercó 200 vacantes a los hombres y mujeres sanjuanenses, quienes realizaron sus procesos de entrevista y reclutamiento directamente con el personal de Recursos Humanos en las instalaciones de la Escuela Municipal de Computación de San Juan del Río.

Cabe mencionar que de las 565 personas que asistieron al primer reclutamiento masivo en el municipio de San Juan del Río, el 60 % son profesionistas, con lo que se confirma que en el estado existe mano de obra calificada.

Plásticos Técnicos Mexicanos se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de piezas plásticas; actualmente cuenta con una plantilla laboral de 780 personas.

En lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado cinco reclutamientos masivos en el municipio de Querétaro con las empresas, BOMBARDIER, SIEMENS, GE, LE BÉLIER y HARMAN, respectivamente, por medio de los cuales han sido atendidos 5 mil 045 ciudadanos, de los cuales 4 021 son hombres y 1 024 mujeres.