SSPM-SJR atiende llamado en Cerro Gordo

* Varias llantas fueron quemadas a orillas de un camino vecinal y el fuego se mantuvo por varias horas.

San Juan del Río, Qro. 06 Junio 2017.- Un llamado a la línea de emergencia 911 en el que se informó sobre la quema de varias llantas en un camino vecinal de las inmediaciones de Cerro Gordo, provocó la reacción de elementos policiales, ya que se informó que entre las llamas se presumía existían algunos huesos.

Al arribar los elementos policiales, encontraron bajo algunos árboles, los restos de varias llantas que se presume ardieron durante la mañana, entre las cenizas se observó lo que al parecer son huesos, desconociendo si son de algún animal muerto o bien de humano.

Del hallazgo fue enterada la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que será la responsable de determinar la naturaleza de los residuos que se encontraron, ya que la combustión que se mantuvo durante varias horas, provocó que sea difícil determinar a simple vista de lo que se trata.

Por tal motivo y en espera de conocer información que permita resolver el hallazgo, elementos policiales resguardan la zona en tanto que la instancia pertinente analiza a plenitud la escena encontrada.