1458 personas participaron en reclutamiento de empresa alemana Brose

Querétaro, Qro. 07 Junio 2017.- La Secretaría del Trabajo realizó el sexto reclutamiento masivo del año, que en esta ocasión, contó con la participación de la empresa alemana BROSE, en el que se registraron mil 458 personas.

Brose, empresa del ramo automotriz  llegó a Querétaro en 1993 y el próximo año iniciará operaciones en su tercera planta en el Parque Industrial Aerotech, ubicado en el municipio de Colón.

En este reclutamiento masivo Brose ofreció las vacantes de ingeniero de calidad, de mantenimiento e industrial; técnico de pintura y de mantenimiento; cargos operativos, entre otros.

Los interesados se presentaron con currículo impreso a las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, donde fueron entrevistados directamente por el personal de recursos humanos de Brose.

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, recordó que los reclutamientos masivos son una estrategia que buscan acercar vacantes para diversos perfiles laborales, a fin de que este sector de la población conozca nuevas y mejores ofertas de empleo con miras a mejorar su ingreso salarial y desarrollar sus competencias.

El funcionario estatal recordó que Brose está en busca del talento queretano, a quienes ofrecen la oportunidad de crecimiento y carrera profesional, al tratarse de una empresa líder mundial que maneja procesos de alta tecnología, las capacitaciones son en países  como Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Cabe recordar que en lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado en el municipio de Querétaro cinco reclutamientos masivos con las empresas, BOMBARDIER, SIEMENS, GE, LE BÉLIER y HARMAN, respectivamente, por medio de los cuales han sido atendidos 5 mil 045 ciudadanos.