Inicia Gobierno Municipal obra de asfaltado en Visthá

San Juan del Río, Qro. 07 Junio 2017.- Con una inversión de casi un millón de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el alcalde Memo Vega, inició la obra de construcción de carpeta asfáltica en la calle Venustiano Carranza, en la comunidad de Visthá, con la finalidad de  mejorar la movilidad en la zona y para aminorar los tiempos de traslado de los habitantes de la zona.

“La obra en esta vialidad, tan importante para esta comunidad, viene a mejorar en gran medida la movilidad y comunicación de esta zona, lo que significa también un beneficio para todas sus familias”, manifestó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara al entregar la obra.

Manifestó que para el Gobierno Municipal del Presidente Memo Vega es una prioridad la mejora de infraestructura vial y educativa, así como la introducción y ampliación de servicios básicos en comunidades: “además de permanecer cercano a los sanjuanenses para escuchar y atender sus necesidades”.

Por ello –abundó- la mejora de esta vialidad es señal de que el Alcalde Sanjuanense tiene muy presente a Visthá, por lo que esta localidad seguirá siendo beneficiada por el actual gobierno con la realización de más obra pública y la entrega de apoyos para beneficio de la economía familiar y el óptimo desarrollo de sus habitantes.

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, se realizará la colocación de carpeta de concreto asfaltico en cerca de un kilómetro de longitud, además de la aplicación de pintura sobre asfaltado y señalización horizontal.

La obra permitirá mejorar la conectividad de esta localidad hacia la carretera a Tequisquiapan y hacia las calles Francisco Villa, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Ricardo Flores Magón, al interior de la localidad, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.