Arranca Municipio obras en Palma de Romero y Paseos de Xhosdá

San Juan del Río, Qro. 08 Junio 2017.- “El actual Gobierno de Memo Vega, se ha distinguido por trabajar fuera de la oficina, cercano a la gente y en atención a sus necesidades”, manifestó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, al encabezar el arranque de la obra de Construcción de Drenaje Sanitario en las calles Robles y Corola de Paseos de Xhosdá, en la zona oriente de la ciudad.

Esta obra, de beneficio para más de 200 habitantes de la zona, “viene a dar respuesta a la necesidad de contar con un servicio básico, situación que no había sido atendida en anteriores administraciones municipales”, indicó el funcionario municipal.

Añadió que el Edil Vega “pudo gestionar, a través de Gobierno del Estado, estos casi seis millones de pesos, bajo el programa Hombro con Hombro, para las obras en esta zona”.

Con una inversión superior a los 685 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, la autoridad municipal dio inicio a esta obra la cual contempla la introducción del servicio de drenaje sanitario en 470 metros lineales, instalación de tubería de polietileno de alta densidad y 11 pozos de visita.

Previo a este arranque de obra, el titular de la JAPAM acudió a la localidad Los Llanitos, en Palma de Romero, para dar el banderazo de inicio a la obra de construcción de red de energía eléctrica en las calles Jilgueros, Pirul y Alcanfores, la cual tiene una inversión de casi medio millón de pesos.

Cerca de 100 habitantes se verán beneficiados con esta obra, la cual contempla la instalación de 11 postes de concreto reforzado, 10 luminarias tipo LED y transformador, “la cual impactará positivamente en la calidad de vida de los habitantes de esta localidad y para abonar el desarrollo de San Juan del Río”, puntualizó Germain Garfias Alcántara.