Arranca Municipio obras en Arcila y La Ladera Galindo

San Juan del Río, Qro. 09 Junio 2017.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Alcalde Memo Vega, inició las obras de ampliación de red de energía eléctrica en las comunidades de Arcila y La Ladera, para que más de 300 sanjuanenses ya tengan luz en su calle.

“Estas obras vienen a dar respuesta a necesidades básicas de los sanjuanenses y para mejorar su calidad de vida. Con estas obras se demuestra el compromiso de nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, por impulsar el progreso de las comunidades de San Juan del Río”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, en el arranque de obra de alumbrado público de las calles Francisco I. Madero y Vicente Suárez, en la comunidad de Arcila.

En tanto, el Subdelegado de Arcila, Jaime Martínez Vázquez, indicó: “hoy se hace realidad esta obra que había sido solicitada por muchos años. Esto quiere decir que tenemos un Presidente Municipal que ha puesto interés a obras que sí se necesitan y ayudan a nuestras familias”, sostuvo.

Posterior a este arranque de obra, el Secretario de Gobierno acudió a La Ladera, Galindo, para encabezar el inicio de la introducción de alumbrado público en una de las calles más importantes de la localidad.

Ambas obras se realizarán con una inversión total de un millón de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, y contempla la instalación de postes de concreto con luminarias tipo LED, transformadores y cerca de 500 metros lineales de cable de conducción.