Entrega Gobierno Municipal apoyos a Primaria en El Organal

San Juan del Río, Qro. 12 Junio 2017.- “El trabajo de nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, en El Organal, va en serio”, manifestó el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, al realizar la entrega de material de construcción y deportivo en beneficio de la Escuela Primaria Matutina “Ignacio Zaragoza”, de esta localidad, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera.

El apoyo en material de construcción a esta institución, precisó el funcionario municipal, servirá para la conclusión de la barda perimetral lo que fortalecerá la seguridad al interior de la institución educativa y para el resguardo de los estudiantes; “porque se acabó el mal tiempo en que se guardaban las peticiones en la oficina”, aseveró.

Añadió que “la voluntad del Presidente Vega es apoyar firmemente a las zonas con mayor rezago en el municipio” y muestra de ello, han sido las acciones realizadas en El Organal, tales como la remodelación del camino de acceso a esta comunidad, la entrega de apoyos en calentadores solares y apoyos para la mejora de infraestructura de escuelas, entre otros.

“Lo importante es que ustedes vean que el gobierno de Memo Vega sí cumple, porque esta comunidad ha tenido cuando menos seis años de retraso y rezago”, enfatizó Ledesma Mina.

En tanto, la directora de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, Celina Camacho Ferrusca, agradeció el apoyo otorgado, en beneficio de poco más de 120 estudiantes de la institución educativa.

“Cuando alguna autoridad escucha nuestras peticiones y nos apoya en las necesidades, nos sentimos realmente agradecidos. El día de hoy, padres de familia, alumnos y maestros, les damos un agradecimiento muy especial y reconocemos el apoyo de nuestro Presidente Municipal, Memo Vega”, expresó la docente.

El apoyo otorgado a la Escuela Primaria Matutina “Ignacio Zaragoza” consistió en material de construcción para la terminación de una barda perimetral de poco más de 100 metros lineales; así como material deportivo, consistente en balones de baloncesto y futbol soccer.