Arranca Mario Calzada obras en la Comunidad San José Navajas

El Marqués, Qro. 14 Junio 2017.- Con una inversión cercana a los 5.5 millones de pesos, y junto a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el arranque de obras para el mejoramiento de la calle Sevilla, de la comunidad San José Navajas, la cual será rehabilitada en su totalidad en beneficio de los más de 2 mil habitantes de la zona.

Durante el evento, el alcalde refrendó su compromiso para continuar cumpliendo con los compromisos de campaña, privilegiando las obras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

“Estas obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida de todos ustedes, porque para mi administración los ciudadanos son los mejores aliados para generar el progreso de nuestro municipio”, señaló.

Los trabajos de mejora, consistirán en la rehabilitación total de la vialidad, desde la entrada de la carretera estatal 200, hasta el centro de salud que no sólo atiende a las familias de la comunidad de San José Navajas sino a las comunidades aledañas.

El Director de Obras Públicas Municipales, Abraham Martínez Hernández, detalló que en total,  se intervendrán más de 800 metros lineales y se colocará empedrado ahogado en mortero que vendrá a  sustituir los espacios de terracería.

Asimismo se colocará drenaje sanitario en los tramos que no cuentan con este servicio, tomas de agua potable, banquetas, guarniciones, señalética y los topes necesarios para entregar a las familias una vialidad en mejores condiciones y que cuente con mayor seguridad.

Finalmente el secretario subrayó que el arranque de esta obra se logró gracias a las gestiones del presidente municipal ante la federación, pues el proyecto se llevará a cabo con recursos federales.