Reconoce Memo Vega labor de maestros del SITEM

San Juan del Río, Qro. 14 Junio 2017.- Por su labor de enseñanza para la formación de ciudadanos de bien, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, reconoció a maestros integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITEM) en el municipio.

Luego de señalar que su gobierno es de puertas abiertas, el Edil aplaudió a los docentes su “esfuerzo por encabezar una lucha que tiene como finalidad mejorar la calidad educativa para que salgan adelante las familias sanjuanenses y haya progreso en el municipio”.

Indicó que el acercamiento y el reconocimiento de la autoridad municipal a su esfuerzo por colaborar en la formación de sanjuanenses ejemplares, “es señal de que queremos trabajar de la mano con ustedes, es muestra de nuestra alianza y solidaridad; porque al igual que ustedes, buscamos que le vaya bien a nuestro país, a nuestro estado y a nuestro municipio”.

En tanto, el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación, José Luis Medellín Gutiérrez, reconoció el gobierno incluyente del Alcalde Vega “para tomar en cuenta a maestros que día con día se esfuerzan y buscan el progreso y desarrollo de San Juan del Río”.

Luego de señalar que “la esencia del SITEM es la actitud de servicio”, José Luis Medellín Gutiérrez manifestó su disposición por trabajar en conjunto con la autoridad municipal.

En el marco de este festejo, el Presidente Municipal, Memo Vega, realizó la entrega de reconocimientos a docentes del SITEM con 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad en el servicio docente.