Beneficiará Memo Vega a habitantes de La Estancia con remodelación de calle

* Anuncia construcción de baños en escuela primaria y arcotecho en Cecyteq de la localidad

 

San Juan del Río, Qro. 15 Junio 2017.- En gira de trabajo por la comunidad de La Estancia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Querétaro, para beneficio de cerca de 6 mil habitantes y vecinos de la zona.

En su mensaje, el Edil Sanjuanense destacó que en su gobierno es prioridad el realizar obras y llevar beneficios “a comunidades que por mucho tiempo permanecieron en abandono, como es el caso de La Estancia”.

En este sentido, destacó que desde el inicio de su administración, se han invertido cerca de 20 millones de pesos en diversas obras y proyectos a favor de esta localidad, y seguirán llegando los recursos y apoyos para el aprovechamiento de los habitantes de esta región.

“Queremos que los ciudadanos sepan que sí escuchamos sus peticiones. Este año también estaremos construyendo los baños de la escuela primaria y el arcotecho del Cecyteq, de esta misma localidad; vamos a seguir con la entrega de becas así como de calentadores solares y estufas ecológicas, en apoyo de su economía familiar. Queremos que La Estancia reciba apoyo de verdad”, indicó el Alcalde Vega.

En representación de los habitantes beneficiados con esta obra, el ciudadano Armando Alegría expresó su agradecimiento al Edil Memo Vega “por voltear a ver a La Estancia y apoyar a una comunidad de gente unida y con ganas de salir adelante”.

La obra de construcción de carpeta asfáltica en la calle Querétaro, a realizarse con una inversión de 1.3 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, contempla la intervención en por lo menos 650 metros lineales, con trabajos como compresión de empedrado, renivelación del suelo y la colocación de concreto asfáltico; así como la aplicación de pintura sobre asfaltado y señalización horizontal.