Detienen a sujeto que presuntamente robaba marisquería “La Ola Verde”

San Juan del Río, Qro. 15 Junio 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron detener en flagrancia a un presunto ladrón que ingresó furtivamente a un comercio ubicado en la calle Francisco Javier Mina en la colonia centro, le fue encontrado dinero en efectivo que se presume extrajo de la caja registradora.

La madrugada de este jueves, elementos policiales detectaron en conocido restaurante de mariscos ubicado en la céntrica zona de la ciudad, al sujeto que presuntamente se encontraba de manera ilegal al interior del negocio, motivo por el que esperaron a que saliera para concretar la captura.

El presunto responsable del delito de robo a negocio, dijo responder al nombre de Sergio “N” “N” y afirmó tener 38 años de dad, quien accedió a una revisión a sus pertenencias encontrando dinero en efectivo.

Por tal motivo se procedió a la localización de los propietarios del establecimiento, quienes al arribar, efectuaron una revisión al lugar en colaboración con los oficiales, encontrando una caja registradora que había sido abierta por la fuerza además de que habían desprendido equipo electrónico de los sitios en los que se encontraban.

Por tal razón se puso a disposición de la Fiscalía al presunto responsable del delito de robo a negocio con el fin de que aclare su situación jurídica ante las instancias correspondientes.