Home » Local » Inaugura Memo Vega Feria San Juan del Río 2017
Dale Like

Inaugura Memo Vega Feria San Juan del Río 2017

  • Acompañado de la Secretaria de Cultura del Estado, el Alcalde coronó a María Fernanda I como la Reina de esta edición

 

 

San Juan del Rìo, Qro. 15 junio 2017.- Ante más de 6 mil personas que se dieron cita en la Plaza Independencia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la Coronación de María Fernanda I como Reina de la Feria San Juan del Río 2017, con lo que se dan por inauguradas las fiestas en el marco del 486 aniversario de Fundación de este municipio. 

 

Acompañado de su esposa, Male Ruiz, así como de la titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, el Alcalde Vega invitó a los presentes a “disfrutar de una feria llena de vida, color, sabor y tradición, que posiciona a San Juan del Río como un municipio pujante y en desarrollo”.

Añadió que la Feria San Juan del Río 2017 contará con la presentación de 24 artistas, en la Plaza Independencia, Teatro del Pueblo y Palenque, así como eventos artísticos, culturales y deportivos de magnífica calidad, para el agrado y disfrute de todas las familias sanjuanenses.

“Diviértanse en esta feria que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, que muestra el sabor y riqueza de nuestro municipio. ¡Que viva San Juan del Río y sus familias!”, manifestó el Edil.

Memo Vega deseó un gran reinado a María Fernanda I en su nueva encomienda “para poner muy en alto el nombre de San Juan del Río”.

Las miles de personas de todas las edades acompañaron a Río Roma coreando canciones como “Contigo”, “Eres mi persona favorita”, “Quiero caminar de tu mano”, por mencionar algunas, en un concierto lleno de romanticismo, emotividad y entusiasmo.

Durante el concierto, el talentoso dueto interactuó con la gente a través de una pantalla, en la que se podría apreciar las publicaciones recientes de su Twitter, donde realizaron una rápida encuesta para que los asistentes eligieran la canción que más deseaban escuchar. Además de que realizaron una llamada telefónica en vivo con una pequeña fan llamada Yamilé, quien les solicitó interpretar el tema “¿Cómo Fui?”.

 

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!